Muchas gracias por vuestro apoyo

En el Cabildo General Extraordinario de Elecciones celebrado el pasado sábado en nuestra Hermandad, nuestros hermanos demostraron al equipo de esta candidatura su apoyo para emprender 5 años de una nueva singladura en nuestra corporación.

Desde esta candidatura queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos por responder a esta llamada, por confiar en nosotros y en nuestro proyecto de manera incondicional, y por la ilusión y las ganas que estáis transmitiendo.

También queremos agradecer encarecidamente las innumerables muestras de apoyo y de cariño que nos están llegando desde muchas personas del ámbito cofradiero de nuestra ciudad.

Os prometemos que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, y a poner todo nuestro corazón, para ponernos al servicio de la Hermandad y trabajar para mayor gloria de Dios y de su Madre Nuestra Señora.

A cambio, sólo os pedimos que recéis por esta Hermandad, por el proyecto que nos proponemos llevar a cabo, por este equipo de trabajo que vamos a estar al frente del mismo, y en definitiva, por todos nosotros.

Sólo con la ayuda e intercesión de Nuestra Señora de Loreto, sólo poniéndonos en manos del Señor, podremos afrontar este mandato de servicio que nos han encomendado nuestros hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: